Mitsubishi L200 2020, preparado para la competencia
Apareció el nuevo Mitsubishi L200 2020. Dispuesto a darle duro a la competencia el esperado pick-up llego con importantes novedades, renovando su concepto. En la prueba, destacamos cincos puntos principales con el fin de descubrir si cubre las expectativas del mercado actual.
Mitsubishi L200 llegó. Es así como sufre un cambio a nivel estético, tecnológico y, por supuesto, mecánico. Si la competencia era fuerte, con la salida de este coche se puso aún más. El renovado pick-up quiere superar su ya, muy importante, 15% en ventas. Es así como las 1.650 unidades que vende al año no le parece suficiente a la marca. Por lo que la ha modificado con el fin de arrasar con las ventas de los años que vienen.
Mitsubiashi L 200 2020, la dura competencia
Primer punto de avanzada.- Nueva imagen
La mirada de este modelo pick-up cambio notablemente. Mitsubishi L200 se adaptó a la filosofía de diseño«Dynamic Shield» que le está adaptando a todos sus modelos. El frontal evolucionó con su rostro MMC. Alineado con el Àsx, Eclipse Cross y Outlander. El capó levantó en 40 milímetros su parte central y la parrilla se estrechó. Esto lo hace un coche de mayor prestancia, aún siendo una pick-up. Al alzar su estilo, las entradas de aire inferiores agrandaron. Los grupos ópticos se desplazaron a los laterales y los faros son iluminación Led ( luces de cruce, carretera, diurnas y de posición). Todo esto se complementa con la personalización que le añada el comprador con nuevos colores de carrocería.
Segundo punto.- Motor diésel compatible con Euro 6d-TEMP
La máquina del L200 se descubre la fuerza de un motor diésel 220 DI-D de cuatro cilindros y 2.3 litros . La potencia que este motor desarrolla es de 150 CV y 400Nm de par máximo. La opción es combinarlo con una caja de cambios manual o con una nueva transmisión automática. Las dos de seis velocidades. El regalo de remate es que cumplen con las normativas Euro 6d- TEMP.
El mecanismo incorpora un sistema de purificación de gases de escape (reducción catalítica selectiva SCR). Además utiliza Adblue que hace que se reduzca el nivel de emisiones de NOx. Por supuesto, se homologa con el nuevo ciclo WLTP haciendo mucho más exigente. Es así como el L200 es más exigente en cuanto a este tema.
Tercer punto de mejoramiento.-Sistema 4WD actualizado
El alma, el espíritu que hace vibrar al renovado pick-up japonés ha sido actualizado. Se trata del sistema de tracción en las cuatro ruedas, llamado Super Select 4WD-II. De esta forma, mejora el comportamiento del vehículo y lo equipa con un agarre importante, sobre todo cuando se conduce con la caja de carga vacía. Además, incluye un bloque diferencial central que lo otorga un excelente rendimiento fuera de la carretera. También controla la distribución de par entre la parte delantera y trasera en modo 4H.
De fácil manejo, el selector de dial 4WD, entrega un nuevo modo de conducción, el Off-Road. Este selector permite las opciones GRAVEL,MUD/SNOW, SAND Y ROCK ,solo en 4LLc. Es decir, son modos de conducción seleccionable en función de la condición del asfalto. Mencionamos también el sistema de control de descenso HDC.
Cuarto punto.- Equipamiento tecnológico
Mitsubishi L200 2020 equipó tecnologicamente a este vehículo para hacerlo más seguro y confortable. La lista de selección de asistencias de conducción es muy interesante: Cámara de visión 360º(Multi Around Monitor), Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), Sistema de detección de ángulo muerto (BSW), Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS).
Quinto punto.- Chasis actualizado y fortalecido
No le bastó a Mitsubishi el modo de conducción Off-Road y el sistema de control de descenso. Además, estrena un chasis actualizado y fortalecido. De esta forma, aumenta el nivel de seguridad activa, mayor seguridad de conducción y durabilidad. Para fortalecerlo se utilizaron mayores paneles de alta resistencia en la cabina y en la plataforma de carga. Asi que la durabilidad es mayor. También se redujó el peso y aumentó la rigidez. Asi mismo, se incrementó la robustez junto a la capacidad de conducción general. Esto se logra a través del uso de refuerzos para aumentar la rigidez torsional en la composición del vano motor. Asi mismo, en las estructuras del chasis, de la cabina y de la plataforma de carga. Por supuesto, se complementó con nuevos materiales que mejoraron la insonorización y reducción de las vibraciones.
El Mitsubishi L200 2020 es un coche de carga con elegancia. También son buenas opciones los coches de segunda mano para el transito diario.
2,739 total views