Los residentes de Cristo Rey estuvieron contentos por contar con el apoyo de la Misión Nevado, puesto que muchos perros necesitaban las vacunas correspondientes
Francesca Rojas @franchexp
Varios perritos fueron atendidos por la Misión Nevado de la mano de la médico veterinaria Diana Fouquea en la comunidad de Cristo Rey. Se pudo conocer que los habitantes pudieron vacunar, tener consultas oportunas además de cortarles las uñas a los que los ameritaban.
Dicha actividad se llevó a cabo en la mañana del pasado jueves donde los residentes del mencionado sector se concentraron en la placita de la calle 1 anotando a sus canes para recibir el beneficio oportuno, el cual fue la desparacitación.
Asimismo se informó que la actividad contó con la participación de Carmen Álvarez, quien fue la responsable por parte de Cristo Rey, Maholi Orozco, voluntaria del sector Las Garcitas, Guillermo Faramalla, voluntario del sector Casco Central. También estuvieron comandados por representantes del Movimiento Francisco de Miranda, Somos Venezuela y Rosa Torrealba.
De igual forma la legisladora Sori Ramos se mantuvo en constante comunicación para conocer el desenvolvimiento de la actividad.
En este sentido, la médico veterinaria conversó con los niños que se encontraban en el lugar para instruirlos sobre el buen aseo de los perros, las estrategias que se deben aplicar en los hogares para que las garrapatas no se proliferen y también sobre los cuidados que pueden tener algunas razas de perros.
Por último, luego de recibir la asesoría por la doctora Fouquea los residentes de Cristo Rey expresaron su agradecimiento por la buena atención, por lo que además esperan que este tipo de actividades se realicen con mayor frecuencia.
5,724 total views