24 de mayo del 2017.-
Notipascua.- Por segundo día consecutivo, la primera dama Melania Trump pareció desairar en público a su esposo, el presidente Donald Trump, en lo que parece ser otro intento por evitar tomarle la mano a su esposo.
Mientras caminaban al lado del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y su esposa Sara, Trump le extendió la mano a Melania, que iba un poco por detrás de él, y la primera dama, en lugar de tomarlo de la mano, le respondió con una leve palmada.
Anteriormente ya había sucedido algo similar en la fiesta de Pascua celebrada en la Casa Blanca, cuando la Primera Dama pareció regañar sutilmente, con un ligero toque a Trump, para que el mandatario se colocase la mano sobre el corazón para cantar el himno de Estados Unidos.
Además, tanto Melania como Ivanka Trump, la hija favorita del Presidente y quien también acompañó a su padre en el viaje, visitaron Arabia Saudí sin vestir el velo sobre la cabelleracomo requieren las leyes islámicas del país a todas las mujeres cuando estén en público, no importa su nacionalidad.
La decisión de Melania e Ivanka Trump llamó la atención en Estados Unidos porque Trump criticó en 2015 a la entonces primera dama del país, Michelle Obama, por no portar el velo en una vista a Arabia Saudita.
Fuente: Noticias24.-
3,896 total views
Add Comment