publicidad

[:es]Mejora el nivel de seguridad de tus cerraduras.[:]

[:es]

Establecer qué debemos y queremos proteger nos ayuda a focalizar las prioridades de seguridad. Anular posibles amenazas que se manifiestan durante la ausencia o estando dentro de la misma. Además todo esto dependerá de mejorar nuestros hábitos cotidianos y crear condiciones que no manifiesten las debilidades de la vivienda.

Establecer prioridades y anular debilidades en cuanto a seguridad

Claro que no te vamos aengañar, una cerradura de alta seguridad solo dificulta, complica y retarda la entrada de un invasor o atracante; en cambio una cerradura sencilla se lo hace mucho más sencillo. El tiempo que tarde el ladrón en abrir tu hogar, es tiempo del que puedes disponer para tu defensa, alarmar  o requerir ayuda de vecinos o fuerzas policiales.  Sin contar que  el invasor evitará entrar, un 100%, a una casa que este altamente protegida.

 Con las cerraduras de alta segurida en  el hogar, el ladrón necesitará de mayor tiempo para abrirlas y así puede ser detenido o sorprendido.

Las exigencias en cuanto a sistemas o mecanismos de seguridad son cada día mayores. La protección personal y residencial es un aspecto importante que todo ciudadano debe tener en cuenta a la hora de proteger sus bienes y hasta su integridad personal.

 

[:]

[:es]

Servicios de Cerrajeria

[:]