publicidad

[:es]Médicos Guariqueños realizaron una protesta pacífica exigiendo un salario digno [:]

[:es]

Los galenos mostraron pancartas con las exigencias al Presidente Nicolás Maduro y Ministerio del Poder Popular para la Salud .
Los galenos mostraron pancartas con las exigencias al Presidente Nicolás Maduro y Ministerio del Poder Popular para la Salud

Por: Lcdo. Jairo Rafael Alcalá  C.N.P. 20400

@jairo2563

Corresponsal en el Municipio Juan Germán Roscio

Un grupo de médicos que laboran en el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza y diferentes centros de salud, como CDI, de San Juan de los Morros, realizaron una protesta pacífica, para exigir al Presidente Nicolás Maduro y al  Dr. Carlos Alvarado González, Ministerio del Poder Popular para la Salud, un salario digno que cubra las expectativas de los trabajadores y profesionales de la salud.

El Dr. Henrry Pérez, Secretario General del Sindicato, Sunamed Guárico, que agrupa a los galenos, en la entidad llanera, manifestó, sobre el derecho constitucional que les asiste de gozar de un salario ajustado a la canasta básica familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias, Guarico, Venezuela (@notipascua) el 25 Sep, 2020 a las 5:50 PDT

El Dr. Pérez, destacó, que el Sindicato Único Nacional, esta solicitando un salario de 600 $ como sueldo básico
El Dr. Pérez, destacó, que el Sindicato Único Nacional, esta solicitando un salario de 600 $ como sueldo básico

“Exigimos al presidente de la República y a las autoridades del Ministerio de la salud, que se nos respete y valoren el esfuerzo que realizan día a día los trabajadores de la salud, para preservar el derecho sagrado de la vida, de las personas que diariamente acuden a nuestros hospitales y dependencias de salud, en busca de atención médica.” aseveró el referido médico y dirigente sindical.

De igual forma Pérez, destacó, que el Sindicato Único Nacional, esta solicitando un salario de 600 $ como sueldo básico, el cual considera esta ajustado a la realidad económica que vive Venezuela.

Finalmente el Sindicato Único de médicos y médicas de Venezuela Seccional Guárico, expresó palabras de felicitación a todos los trabajadores y trabajadoras del sector salud en su loable labor y lucha contra el COVID-19.

Trabajadores de la salud se unieron a la protesta
Trabajadores de la salud se unieron a la protesta
[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]