El joven se dirigía al hospital a recibir su guardia
José Gregorio Alayón, médico venezolano de 32 años, fue asesinado por delincuentes cuando este esperaba una camioneta de pasajeros para poner ir al Hospital Pérez Carreño, en Caracas.
El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín. La víctima no puso resistencia al robo, sin embargo, los sujetos al percatarse que no tenía nada de valor, le propinaron dos disparos.
El joven médico cayó al suelo, malherido. El auxilio no llegó a tiempo y murió a causa de las lesiones provocadas por los proyectiles. Mientras tanto, los delincuentes huyeron del lugar, con rumbo desconocido, según Caraota digital
La víctima vivía junto a sus hermanos y sus padres. No tenía hijos y estaba haciendo sus pasantías en el Hospital Pérez Carreño.
Según fuentes policiales, los delincuentes que asesinaron a este joven médico están plenamente identificados. Sin embargo, no los han podido capturar.
«Él era el hermano mayor, pero era como el más pequeño. Todos cuidábamos de él», comentó su hermano, Daniel Palacios, a las afueras de la morgue de Bello Monte.
Luego de la respectiva autopsia de ley, el cadáver de Alayón lo trasladaron al Cementerio General del Sur. Se espera que en las próximas horas sea sepultado, tras los debidos actos fúnebres.
Con información de Caraota digital
5,698 total views