Los cuerpos no presentaron a simple vista signos de violencia.
Franklin Carrillo @fj.carrillo
Cómo una escena sacada de una película terrorífica, ocurrió en la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondon del estado Guárico la noche de este sábado 21 de agosto del 2021, cuando una madre asesinó a sus dos hijos menores dentro de una vivienda de la calle principal del sector La Arenosita.
Los cuerpos de Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera de 01 año, 09 meses y Wilferxon José Tovar Herrera de 01 mes, 28 días, estaban sobre varias sillas de madera adjuntadas formando una mesa. Según el primer reporte del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua, los cadáveres no presentaban signo de violencia.
Poseída por el demonio.
La madre de las víctimas, gritaba con desesperación que estaba «Poseída por el Demonio» y que a sus hijos los mato «un jinete».
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al sitio y dieron captura a la fémina, identificada como Iriani Manuela Herrera Torres de 19 años, siendo luego entregada a los detectives del Cicpc.
Este doble Infanticidio dejo consternado a la población Guariqueña. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua dónde le practicaran la autopsia.
En la escena del crimen fue decomisado el teléfono celular de la mujer, con el fin de esclarecer el hecho.
12,847 total views