[highlight color=»red»]El presidente dijo que el secretario general de la OEA quedaría “hundido en el fango de los intervencionistas y voceros del imperio yanqui decadente”. Señaló que la Carta Democrática era una entelequia pero “significa la orden para intervenir a Venezuela”[/highlight]
31 de Mayo del 2016.-
Notipascua.- El presidente Nicolás Maduro cargó nuevamente contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien invocó hoy la Carta Democrática para Venezuela. Dijo que el informe de Almagro había sido “un desatino, una desproporción (…), una carta llena de odio, de desproporción, de locura (…), de subjetividad, parcializada por la derecha venezolana”.
Durante la edición 57 de su programa Contacto con Maduro, el mandatario dijo que el secretario general de la OEA “ha quedado desnaturalizado y descalificado a los ojos de América porque se llenó, de manera obsesiva, de odio contra el pueblo de Venezuela, contra la revolución bolivariana”.
Maduro agregó que se quería imponer a Venezuela la Carta Democrática “para intervenirnos política, económica y militarmente”. Señaló que el instrumento en sí es “una entelequia” pero acotó que su aprobación “significa la orden para intervenir a Venezuela”.
Le dijo a Almagro: “La historia te juzgará severamente, Almagro. Te juzgará y quedarás hundido en el fango de los intervencionistas y voceros del imperio yanqui decadente”.
5,318 total views