Las dos mujeres pretendían que el esposo y padre de la supuesta secuestrada pagará 50.000 dólares para su liberación.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Una historia que pareciera película, se vivió en Valle de la Pascua, estado Guárico, cuando madre e hija simularon un secuestro y solicitaron una alta suma de dinero al padre.
A la oficina del Conas llegó la víctima, indicando que su hija de nombre Karimar Martínez Infante, había sido secuestrada y que alguien había llamado solicitando 50.000$ para su liberación.
Los funcionarios inician las investigaciones y logran capturar a José Luis Moncado Vargas luego de un rastreo telefónico. Siguiendo con las experticias logran recuperar la supuesta joven secuestrada y detienen a Donna Carolina Infante de Martínez, madre de Karimar Martínez y esposa de la víctima.
Datos colectados indican que Martínez Infante junto a Moncado y su madre, planificaron el secuestro, sin contar que el padre realizaría la denuncia y que el trabajo de los funcionarios del Conas llevaría a descubrirlos.
Fueron llevados al comando castrense y puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones.
8,083 total views