publicidad

[:es]Madre e hija mueren en selva de El Darien[:]

[:es]

Murieron ahogadas al intentar cruzar un caudaloso río

Luz Asleidys Steile Arguelles y Lusied Antonella Chirinos Steile
Luz Asleidys Steile Arguelles y Lusied Antonella Chirinos Steile

Familiares estaban desesperados por no tener noticias de la madre e hija venezolanas, quienes decidieron partir desde estado Falcón rumbo a Estados Unidos y se encontraron con la muerte en el infierno de la Selva de Daríen, frontera de Colombia con Panamá.

Un video enviado por el medio de comunicación venezolano en Estados Unidos @utahzolanos que fue entregado a las autoridades le fue enviado a sus seres queridos para que reconocieran a las víctimas.

Según testigos, Luz Asleidys Steile Arguelles y su pequeña Lusied Antonella Chirinos Steile murieron ahogadas al intentar cruzar un caudaloso río en la selva de Darién.

Se conoció que sus familiares mantuvieron comunicación con Luz Asleidys hasta el 3 de julio. Desde ese día no se supo más nada de ellas hasta este 12 de julio que las autoridades les informaron de la situación.

Con este caso ya son tres los venezolanos que han muerto en la selva de Darién en menos de 72 horas.

Este lunes un video en redes sociales mostraba el momento en que el exfuncionario de la Policía de Carabobo, Freddy Alejandro Lira, agonizaba en el infierno de la frontera entre Colombia y Panamá.

Otra Víctima

A través de twitter se dió a conocer sobre la muerte de un joven merideño, también vìctima de El Darien, Víctor Rincón militante del movimiento 13 y egresado de la ULA,  quien deja una pequeña en orfandad.

Con información de Impacto Venezuela

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]