Realizó la masacre por celos
Timothy Smith, de 28 años estaba obsesionado con Chelsie Cline, de 25. La semana pasada, la joven compartió una imagen en su Facebook con la siguiente leyenda: “Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien”. Tim Smith, respondió: “Yo podría hacer las dos cosas”.
Estados Unidos//Notipascua.com//
Cuentasn los allegados a Tim Smith, que este estaba obsesionado con la joven Chelsie Cline, de 25. Una vez, revisando el facebook de la chica, leyó un mensaje que esta había escrito,“Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien”.
Tim Smith, respondió: “Yo podría hacer las dos cosas”.
La chica estaba saliendo con William Porterfield, de 27 años, a pesar de que este estaba casado y tenía a su esposa embarazada, pero se encontraba separado de ella por algunos días.
Lleno de celos porque su amada salía con otro, el celoso novio, armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre. 308 y una pistola y con un chaleco antibalas sin la inserción de paneles balísticos, Smith mató a William Porterfield, de 27 años, a Chelsie Cline, de 25, a Courtney Snyder, de 23, y a Seth Cline, de 21.
El ataque ocurrió en un lavado de autos de Pensilvania, cerca de las 3 de la madrugada en Ed’s Car Wash, ubicado en Saltlick Township, una localidad rural a unos 89 kilómetros al sureste de Pittsburgh
5,718 total views