publicidad

[:es]Los SuperNovas se reencontraron en Valle de la Pascua [:]

[:es]

La Academia Deportiva RACS rindió homenaje a Glorias del Baloncesto

Por: Freddy Arveláez Gámez, CNP 25870

Emociones, diversión, nostalgias y hasta lágrimas estuvieron a la orden del día durante el Reencuentro de SuperNovas realizado durante todo el sábado 20 de agosto, en la renovada cancha deportiva de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Carlos José Bello de Valle de la Pascua.

La inédita actividad fue convocada por la Academia Deportiva Rafael Ángel Chacín Soto (RACS), a los fines de exaltar la gesta de figuras de la denominada época dorada del baloncesto vallepascuense y honrar la memoria del epónimo Padre Chacín.

El conmovedor protocolo incluyó alocuciones de Gustavo Rivero, Rafael Eney «Lito» Silveira, Miguel Sotillo, Juan Carlos García, Pablo Lamus y Eduardo «Pataco» D’Armas quien leyó alentador mensaje del principal promotor, José Nazario Álvarez.

En la maratonica jornada se efectuaron dos encuentros deportivos protagonizados por legendarios basqueteros y

experimentados volibolistas de la localidad, aderezado por competencia con chapitas a la vieja usanza criolla y suculenta cena para los «muchachos de la película».

Homenaje a Glorias del Baloncesto:

Jesús Castillo «Vejuco» +

Juan Carlos García

Johnny Arocha

Yaíto Cordero

Ìtalo «Yova» Menessini +

Danni Bolívar

Lalo Peñalver

Lorenzo Cuenca

César del Nogal «Pelusa».

Honra a los Docentes del Colegio Padre Chacín:

Pablo Lamus Medellín

Margarita Barrios de Contreras

Reinaldo Peña Chacín

César Díaz Ledezma

César del Nogal Lessey

«Tranquilos todos, vienen otros reencuentros y homenajes de similar proyección». JNA

[:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]