08 de noviembre del 2016
Notipascua.- La tarde de Eladio José Ferrer (56) terminó al salir de una panadería de la calle Gran Parada en el sector Los Rosales en La Concepción. La víctima salió de su residencia a comprar comida para los empleados de su granja, detalló un oficial.
Al salir del local lo sorprendieron dos motorizados, Ferrer al verlos corrió 200 metros pero los gatilleros lo persiguieron mientras disparaban. 15 balas perforaron su cuerpo, la mayoría en la cabeza y otras en la espalda. Una vez cometido el acto delictivo los gatilleros abandonaron la escena.
Los habitantes de la zona llegaron al sitio sorprendidos por todas las detonaciones que escucharon. El escenario era dramático, el cuerpo quedó boca abajo con un gran charco de sangre al lado de su cabeza, los oficiales del CPBEZ recibieron el llamado a las 12.00 del mediodía y asistieron para resguardar el lugar. Una hora más tarde llegó el equipo de la Policía científica para levantar el cuerpo.
Los funcionarios contaron 20 casquillos de balas que rodeaban el cadáver, la familia no tardó en llegar, no podían creer lo ocurrido y el llanto los atacó. Prefirieron no declarar ante los medios, otros curiosos comentaron que Eladio vivía con su esposa y dos de sus 20 hijos en el sector Marimonda I.
El cuerpo lo llevaron hasta la morgue forense para que los parientes puedan retirarlo mientras los detectives indagan sobre la víctima y su entorno, presumen que se trate de una venganza pero no descartan otras hipótesis.
Fuente: LaVerdad
5,217 total views