Al parecer el revólver es de un familiar del homicida. El occiso era estudiante de tercer año en el colegio José Félix Ribas
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Lo que se maneja hasta los momentos como un asesinato accidental fue lo sucedido en la avenida Libertador entre Guasco y Descanso de Valle de la Pascua, estado Guárico aproximadamente a las 11:50 de este jueves 30 de mayo.
Según versión extraoficial colectada en el sitio dos adolescentes salieron del colegio José Félix Ribas con destino a la vivienda de uno de ellos.
Al llegar a la morada salió a relucir un arma de fuego calibre 38. Los jóvenes comenzaron a manipularla y de repente sono el disparo.
José Rafael Lara de 14 años fue el infortunado que recibió la herida provocandole la muerte de manera instantánea, quedando en el porche de la vivienda.
El homicida entró desesperado hasta la casa anunciando lo sucedido. Al parecer el occiso manipuló el arma y al entregarla al otro este la disparó de manera accidental.
Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes acordonaron la escena y detuvieron al muchacho.
Luego llego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegacion Valle de la Pascua quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Además colectaron el arma y trasladaron al homicida hasta la oficina de los detectives. El cuerpo fue llevado a la morgue. Según indicaron los presente el occiso tenía residencia en el sector norte de Valle de la Pascua.
23,430 total views