04 de Julio del 2016.-
Fuente: Ovación Deportes.
Notipascua.- Durante el fin de semana se avivó la disputa por los cánones de arrendamiento del Estadio Universitario de Caracas, entre los equipo Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira con la Fundación UCV
Según un comunicado de prensa emitido por la fundación, su presidente Francisco Bechara aseguró que las reuniones dieron sus frutos, “Dimos pronta respuesta a las ofertas de los equipos Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas con la finalidad de garantizar el normal desenvolvimiento de la temporada de béisbol 2016-2017 en el estadio de la Ciudad Universitaria”.
Esta declaración del presidente de la Fundación UCV contrasta con lo expuesto por Luis Ávila, presidente de los Leones, asegurando que “No hay acuerdo alguno” al periodista de El Nacional Andriw Sánchez Ruíz.
En la conversación con el periodista, el presidente de los melenudos comentó que se obvió al presidente de la LVBP Oscar Prieto Párraga, en las negociaciones por el estadio.
“En la tarde de hoy (ayer) recibimos una respuesta dirigida a nosotros, obviando al Dr. Prieto (presidente de la LVBP) a quien por ser el mediador debió dirigirse, la cual acepta a su conveniencia solo parcialmente lo ofrecido por nosotros, y deja sin resolver o aplaza, otros temas como el inherente al fondo de mantenimiento del estadio”, comentó Luis Ávila, al periodista Andriw Sánchez.
Por otra parte se corre el riesgo que Oscar Prieto Párraga abandone su puesto de mediador en el conflicto, por haberlo excluido en la notificación de la Fundación UCV.
Las negociaciones también afectaron a Tiburones de La Guaira, asegurando que no se ha terminado de resolver los inconvenientes sobre los cánones de arrendamiento, por el aumento de 500% con respecto de la temporada pasada.
Además, el conjunto salado hizo público su reconocimiento al presidente de la LVBP Oscar Prieto Párraga, por su papel de mediador en el conflicto entre ambos equipos y la Fundación UCV.
NOTA DEPORTIVA CORTESÍA DE:
5,536 total views