Freddy Arvelaez Gamez.-
Duro golpe al histórico trazado de la comunicación guariqueña aplicó el ejecutivo nacional, con la orden de salida del aire a la emisora Ambiente 96.1 fm, la pionera con frecuencia modulada de esta capital del municipio Infante.
Siendo las 7 a.m. de este miercoles santo se presentaron tres funcionarios de Conatel Caracas para ejecutar un Proceso Administrativo a la estación. Leyeron documentos de propiedad. permisos. tomaron gráficas y confiscaron valiosos impleméntos y equipos de transmisión ante la presencia e impotencia de Karen Armas, gerente general de la empresa.
‘Desconocemos las intenciones de este proceso administrativo con incautación de equipos pero mi padre Reinaldo Armas esta efectuando gestiones en procura de restablecer la normalidad y la señal de Ambiente 96.1 a la brevedad», dijo la joven ejecutiva de la emisora.
Sin embargo no se descartan intereses de otra índole o presiones políticas en este caso que transcribe una pagina negra en la historia de la radio difusión guariqueña.
8,931 total views