La niña de apenas 7 años recibió quemaduras en la boca y parte del rostro.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Con información de El Nacional.
Una mujer residenciada en la urbanización El Paují, San Francisco de Yare, estado Miranda decidió quemarle la boca y parte de la cara a su hija con una cucharilla caliente, esto luego que la sorprendiera comiéndose el arroz a escondida. Según el hecho ocurrió el miércoles 16 de diciembre.
La mujer quedó identificada como Yugeidis Graciela Contreras Cedeño de 35 años quien admitió los hechos y fue detenida por la Policía Municipal Simón Bolívar. Así lo informo en Twitter el periodista de sucesos Eleazar Urbaez.
Luego en la presentación ante el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Miranda, dicto privativa de libertad contra la mujer por los delitos de trato cruel y tortura.
Es de resaltar que el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) es quien se encargara del cuidado de la niña que apenas tiene 7 años.
El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Miranda, dictó privativa de libertad contra Yugeidis Graciela Contreras Cedeño, (35) por los delitos de trato cruel y tortura por quemarle la boca y el rostro de su hija de 7 años. Yugeidis Contreras fue aprehendida pic.twitter.com/sBgyDivhdd
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) December 21, 2020
5,280 total views