El ex concejal René Correa dijo que el problema de las aguas servidas es grave. Considera que el Gobierno Municipal debería proceder en lo inmediato a dar respuestas al problema.
Franklin Rodriguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
En la calle Real salida hacia Tucupido, a la altura de la entrada al sector Minas de Arena y el Matadero, hay ríos y lagos de aguas putrefactas que como cualquier lugar turístico le dan la bienvenida a quienes visitan a Valle de La Pascua, situación que debería ser corregida con la mayor brevedad, informó el ex concejal del municipio Leonardo Infante, René Correa.
El dirigente social indicó que el problema con el colapso de las redes de aguas servidas es grave en esta ciudad, donde al menos unos ciento ochenta colectores esperan ser reparados por la Alcaldía de Infante desde hace un par de años.
“Sin embargo, es preocupante que no se estén tomando medidas y ya lugares como la entrada a Valle de La Pascua para quienes entran por la calle Real, están presentando una situación bastante grave, con el desbordamiento de las aguas servidas a la vía pública, donde ya no se puede ni respirar”, destacó.
A juicio del dirigente social, el Gobierno Municipal debería proceder en lo inmediato a dar respuestas a este problema que afecta a todos los vallepascuenses, en este momento cuando motivado a la pandemia por el Covid 19 los espacios deberían estar limpios por razones de higiene y salubridad.
2,524 total views