El hombre cumplía una pena de once años por otro caso de violación
Maribel R.C, llevaba dos años viviendo con Richard Javier R.E; él estaba pagando condena por violación en la cárcel cruceña de Palmasola, la más poblada y la más conflictiva de Bolivia; hasta allí Maribel le llevaba a su proia hija de ocho años, para que este la violara y filmaban los abusos sexuales
Bolivia//Notipascua.com//
Una madre le llevaba su propia hija de ocho años de edad, a su pareja sentimental que esta preso, precisamente por violación a otra chica y delito por el que esta pagando una pena de once años de presidio.
Los actos de violación que ademas eran filmados, ocurrian dentro de la cárcel cruceña de Palmasola, la más poblada y la más conflictiva de Bolivia y donde se encontraba recluido el padrastro de la menor.
Todo trascendió a la luz pública, porque los otros internos del penal se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y estaban a punto de ejercer la ley por sus propias manos, esto activó la acción policial quienes se enteraron de lo que sucedía en cada visita de Maribel al penal.
La polícia dejó que la mujer volviera a visitar a su esposo Richard Javier R. E, en esa ocasión Maribel intentaba ingresar a la cárcel con sus tres hijos, dos varones y la pequeña de ocho años. La polícia ya le había incautado al detenido, decenas de videos filmados dentro del penal, cuando este violaba a la chiquilla.
El hecho produjo que Maribel de 26 años, fuera detenida y llevada a la cárcel de mujeres, una vez allí se comenzó a abrir el expediente; la detenida recibió la visita de algunos familiares quienes le reprocharon su proceder y le retiraron todo su apoyo; a lo que la mujer indicó que se iba a suicidar, si la abandonaban a su suerte.
Una vez sola en su celda, Maribel se ahorcó con una prenda intima que ató a los barrotes de su celda; la polícia investiga si los abusos a la niña ocurría solamente dentro de la cárcel o fuera de ella también.
9,735 total views