publicidad

[:es]La Upel llama a preinscripción de pregrado desde el 13 de julio[:]

[:es]

En la misma fecha también pueden preinscribirse aspirantes de postgrado

Franklin Rodríguez CNP 17620

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador convoca a los interesados en estudios de pregrado en el área de la Docencia, que las inscripciones se llevarán a cabo entre el 13 de julio y el 18 de septiembre de 2020.

La información fue dada a conocer por las profesoras, Ana Virginia Camacho Velázquez, coordinadora de esa casa de estudios en Valle de La Pascua, Carmen Suárez, de Extensión Universitaria y Nohelia Ruiz, de Docencia, quienes indicaron que en ese mismo lapso también pueden preinscribirse los interesados en estudios de postgrado.

Comenzarán las preinscripciones en la Upel
Comenzarán las preinscripciones en la Upel

Explicaron que, los bachilleres aspirantes a inscribirse en pregrado, pueden optar por Educación Rural, Primaria, Inicial, Matemáticas, Informática y Lengua y Literatura.

Para ello, deben ingresar a la página web, http://admisión- pregrado.ve.upel.digital/.

Los docentes y profesionales de otras áreas, tienen la oportunidad de realizar estudios de especialización en Procesos Didácticos de Educación Básica, Incorporación de Personas con Discapacidad, Gerencia Deportiva y Gestión Comunitaria. También pueden realizar una maestría en Educación Rural o Educación Inicial y doctorado en Ciencias de la Educación.

En este caso deben accesar a la dirección web, http://admision-postgrado.upel.digital/[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]