Detectives siguen tras la búsqueda de varias personas, las cuales participaron en el asesinato de «Toñito» en el sector Brisas del Norte.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciónes, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua, lograron resolver en tiempo récord dos homicidios ocurridos el domingo 07 de agosto del 2022.
Transeúntes del sector La Esperanza localizaron, en horas del medio día, el cadáver de Francisco Javier Garcia Clavo (40) metido en una alcantarilla. Llegaron los funcionarios y al extraer el cuerpo determinaron que había sido asesinado de múltiples puñaladas.
Las primeras investigaciones y entrevistas a testigos presenciales, lograron determinar que García Clavo estaba acompañado por dos sujetos en una zona adyacente al hallazgo, quienes luego de una discusión decidieron asesinarlo. El día lunes 08 de agosto se realizó la captura de Jorge Luis Austria de 42 años y de Humberto José Austria Jiménez de 23 años, quienes serian los autores materiales del homicidio.
Ambos son primos y según información recabada, eran trabajadores externos del Matadero Municipal de Infante. Los Austria, luego de asesinar a «Javielito», cargaron el cadáver hasta la alcantarilla y metieron su cuerpo de cabeza. Los detectives lograron decomisar el arma homicida.
Esclarecido el homicidio de José Meza
José Antonio Meza Gómez (33), fue hallado sin vida en el sector Brisas del Norte, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico, la mañana del 7 de agosto, de inmediato, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valle de la Pascua, realizaron las pesquisas pertinentes e iniciaron las investigaciones
Pocas horas luego del hallazgo se logró la captura de un hombre en el sector La Pua, identificado como Joel Argenis Brizuela Figueroa (39), alias Joelito quien junto a José Alberto Brizuela Figueroa (37), apodado Pereto; Wilber José Ontiveros Gamarra (23) y un cuarto hombre más aún por identificar, todos por detener; sostuvieron una confrontación con la víctima, debido que, se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba molestando a las personas.
Aproximadamente a las 2 de la mañana, los investigados interceptaron a la víctima en una zona con poca iluminación y le quitaron la vida, utilizando para tal fin botellas de vidrios y objetos contundentes, trasladando el cadáver hasta el lugar donde fue encontrado.
12,018 total views