26 de octubre del 2016.-
Lic. Antonio J. Gonzalez.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- “Nuestra economía y finanzas deben estar fundamentadas en principios del Reino, inspiradas en las sagradas escrituras, para que seamos bendecidos y prosperados, aplicando estos principios con amor, con fe y con la confianza puesta en Dios”. Tales afirmaciones fueron dadas por Edgar Hernández Behrens durante la I Jornada de Economía y Finanzas, celebrada este pasado viernes en esta ciudad en el marco de la I Jornada de Economía y Finanzas.
Hernández, quien estuvo gerenciando instituciones públicas como Sudeban, Banfoandes y cadivi, entre otras. Dijo que gracias a estos principios bíblicos y gerenciales pudo obtener grandes resultados, “Banfoandes a principio del año 2000 era un banco que lo recibí quebrado, en el status 43 y luego de tres años ya estaba en el número 7. La entidad bancaria paso de ser cola a cabeza, solo con la ayuda de Dios se pueden puede hacer estas cosa”.
Resaltó mediante unas gráficas, que para este logro fue acompañado por empleados y trabajadores de la entidad bancaria. Expuso que desde enero de 2001, “apenas el banco dio 3 millones, y Dios nos respondió a los 3 meses, con una ganancia multiplicada de 30 a 300 millones de bolívares mensuales, y así todo fue cambiando a nivel financiero”.
Refirió que la honestidad es uno de los principios primordiales para obtener el éxito. Mencionó además cuatro puntos para que cualquier persona, familia o institución sea bendecido y prosperado por Dios, entre ellas resaltó la de entregar la gestión en manos de Dios, limpiar antes de sembrar, darle la gloria a Dios, tener un comportamiento del agrado de Dios, entre otros.
Buenos tiempos para Venezuela
De igual forma, el ex funcionario bancario compartió testimonios de las instituciones públicas donde trabajó y de cómo habían mejorado satisfactoriamente. Asimismo, explico la importancia del diezmo, la ofrenda y la primicia, como estrategias clave para el surgimiento familiar, empresarial y personal, “Dios es fiel y Él cumple sus promesas a quienes son obedientes, porque en la obediencia hay bendición, Hay que seguir esos principios”.
En su conferencia, reseñó que gracias a los resultados obtenidos en las instituciones del Estado, escribió su libro “Dios en la gerencia y los negocios”. Indicó que durante la gestión desempeñada, las diferentes instituciones dieron un giro sobrenatural.
Al final de su intervención, Hernández Behrens, quien estuvo acompañado de su esposa, Roraima de Hernández aseguró que vienen buenos tiempos para Venezuela, “esta patria será tierra deseada, y los jóvenes, adultos y quienes se han ido de esta hermosa tierra, volverán”. Declaró que los venezolanos serán renovados con fe, amor, obediencia, humidad y honradez.
Es importante resaltar, que esta jornada de economía y finanzas celebrada en la sala de conferencia de Aprolegua, fue organizada por la Iglesia Apostólica Bíblica y Misionera, con el apoyo de la Confraternidad de Pastores del Municipio Infante (Copami) y la iglesia Bautista Central.
5,774 total views