Freddy Arveláez Gámez
Vecinos exigen conclusión de la obra en la cuadra ubicada en calle La Mascota con calle Los Ilustres, adyacente al Circuito Penal de Valle de la Pascua.
Eliana Morales y Máximo Jaspe declararon que desde hace un año trabajadores de la Alcaldía de Infante, abrieron una zanja e instalaron tubería para aguas servidas que colapsaban un tramo del sector norte, pero resulta que nunca compactaron ni taparon, dejando una trampa abierta que representa peligro para transeúntes y vehículos; «eso es horrible, por allí salen aguas negras y excrementos, que vengan a arreglarlo pronto antes que se pierda el trabajo», exclamaron.

Mary Nieves sostuvo que hace un año fue canalizado el bote de aguas negras en cuestión pero dejaron inconcluso el trabajo lo cual representa peligro a los vecinos; «una señora estuvo a punto de caer allí largo a largo y fue auxiliada a tiempo por otra persona del lugar, de tal forma que exigimos pavimentación y culminación de la obra», enfatizó.
La tronera de la calle Mascota, adyacente al Circuito Penal de Valle de la Pascua.jpg Mary Nieves, solicita culminación de esa obra que representa peligro para los transeúntes y vehículos
5,780 total views