La actriz asegura que entre ellos hubo knockouts
La fama y el dinero que ha conseguido Saúl «Canelo» Álvarez lo ha llevado a codearse con personalidades de múltiples ámbitos, alguna vez de forma íntima, tal y como sucedió con la actriz Kate del Castillo.
Pasados algunos años tras la mala experiencia que le tocó vivir junto a Luis García, de quien señaló que la golpeaba, la internacional estrella mexicana puso su mirada en otro deportista, en este caso el Canelo, con quien forjó una sólida amistad que ninguno de los dos ocultó.
En abril de 2019, fue la propia Kate quien habló abiertamente de que incluso su amistad fue más allá, sin tapujos y dejando en claro que el multicampeón mexicano acabó por «pedir esquina y noqueado».
Cuestionado por Marco Antonio Regil durante el programa ‘Un nuevo día’ por la peor locura que había cometido en su vida, la actriz comentó que le habría gustado «cachetear» a algunas personas y enseguida se le preguntó si había intimado con algún boxeador, algo que admitió.
«Pues sí, tal vez con Canelo que me hubieran agarrado… hubo rounds fuertes… sí, hubo nocauts alguna vez, sí», respondió la actriz.
Enseguida, el conductor le preguntó «¿quién pidió esquina?», a lo que respondió convencida «Canelo».
El pugilista mexicano hizo pública su amistad con Kate e incluso, dada la cercanía, se comentó que llegaron a habitar la misma casa, rumor que fue negado rotundamente.
Con información de Mediotiempo
34,215 total views