Luego de poco más de un mes de haber reanudado la relación el cantante Justin Bieber le pido matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, este fin de semana en Las Bahamas
La hija del actor Stephen Baldwin le dio el sí al canadiense el sábado por la noche, así lo reseñó el portal estadounidense TMZ, quienes además revelaron que el artista le pidió matrimonio en plena pista de baile del restaurante de un resort de Las Bahamas en el que han pasado unos días de vacaciones.
Según han explicado dos testigos a este medio, el equipo de seguridad de Justin Bieber pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos móviles porque «algo especial» estaba a punto de ocurrir y fue entonces cuando el cantante le pidió la mano delante de todos.
Sin embargo, este paso que nadie esperaba en las últimas horas ha estado dando la vuelta al mundo, debido a la intensidad del romance.
Por el momento, ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han hecho ninguna declaración pública al respecto, pero al día siguiente fueron captados disfrutando de la isla caribeña y la modelo lucía un impresionante anillo de diamantes, lo que despierta mayores sospechas.
A parte sus padres han compartido unas publicaciones en sus redes sociales que parecen hacer clara referencia a su compromiso.
Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto
No hay donde esconderse, puesto que el padre de Justin, Jeremy Bieber, ha declarado sentirse orgulloso en Instagram junto a una fotografía de su hijo que ha acompañado de estas palabras: «Orgulloso se queda corto, emocionado por el próximo capítulo!«.
Por su parte, la madre del cantante, Pattie Mallette, ha sido más discreta pero también es llamativo que haya escrito un tuit en el que repite siete veces la palabra «Amor» mientras que el padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que se mostraba feliz pero que más tarde eliminó.
«En cierto modo es una sorpresa, pero a la vez no lo es. Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas. Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Puede parecer repentino, pero se conocen muy bien», ha asegurado una fuente próxima a Justin Bieber a la revista «People».
Es de recordar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocen desde hace años y mantuvieron un breve romance en 2016. Ambos han roto recientemente con sus últimas parejas, los cantantes Selena Gomez y Shawn Mendez, respectivamente, y se dieron una nueva oportunidad hace solo un mes y que según lo que parece ahora será la definitiva.
5,610 total views