02 de mayo del 2017.-
Notipascua.- El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, afirmó este lunes primero de mayo que la convocatoria a una Constituyente hecha por el presidente Maduro “es el golpe de Estado más grave de toda la historia del país”.
“Hoy el Gobierno ha destruido el voto convocando a esta supuesta Constituyente que realmente no lo es. Maduro está huyendo hacia el precipicio al tenerle miedo al pueblo venezolano con el voto”, dijo en rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, que ofreció un balance sobra las movilizaciones por el Día del Trabajador.
“Maduro no seas cobarde y deja que el pueblo decida lo que quiere para Venezuela. No pararemos y seguiremos en las calles hasta recuperar el hilo constitucional de Venezuela”, expresó.
“El día de hoy la clase obrera y el pueblo venezolano salieron a buscar un país con progreso y oportunidades (…) Y el gobierno solo respondió con represión en distintas partes de Venezuela. continúa la protesta”, mencionó en referencia a la jornada de calle.
Julio Borges afirmó que el Jefe de Estado “destruyó lo único que quedaba de Chávez, que era la Constitución (…) El problema no es cambiar la Constitución, el problema es sacar a este Gobierno por la vía del voto”.
A la Fuerza Armada expresó: “Ustedes no pueden permanecer callados”.
El presidente del Parlamento llamó a nuevas manifestaciones. “La Unidad convoca mañana a primera hora a todos los venezolanos a manifestar en las calles que queremos paz”. Agregó que este martes 2 de mayo en la Asamblea “nos reuniremos para discutir lo que ha sido el peor golpe de Estado en la historia del país”.
Se refirió también al 3 de mayo. “El miércoles convocaremos nuevamente a una gran manifestación de calle, la cuál próximamente daremos detalles”.
Fuente: Panorama.
4,156 total views
Add Comment