Llegó a Cúcuta los primeros días de febrero y vendía café y agua en las calles
La jovencita de 18 años es natural del estado Falcón, nunca antes había salido de su estado natal, se fue a Cúcuta con unos vecinos y al llegar se dedicó a vender café y agua de manera ambulante
Colombia//Notipascua.com//
Los padres de Josedith Gregoria Chávez no estaban de acuerdo de que su hija de 18 años, dejara sus estudios universitarios para que se fuera a Colombia a trabajar; pero la chica se empeñó en abandonar su formación en la Universidad Nacional Experimental de Las Fuerzas Armadas de Punto Fijo; para viajar a Cúcuta a trabajar.
Josedith se fue en compañía de unos vecinos, al llegar a Cúcuta se dedicó a vender de manera informal y ambulante, café y agua; poco después, un hombre de unos treinta años, se le acercó y le ofreció un trabajo fijo a la jovencita y desde entonces más nunca la volvieron a ver.
Los padres de Josedith; una maestra y un obrero; al no tener mas contacto con ella; colocaron su foto en facebook, y una denuncia en la que anunciaban que su hija estaba desaparecida. Los padres angustiados viajaron hasta Cúcuta para buscarla y hasta ahora no la han ubicado.
Sus progenitores describen a Josedith como una chica estudiosa, inteligente, trabajadora, dedicada en sus deberes y exhortan a quienes la hallan visto, a que denuncien sobre su paradero ante las autoridades competentes.
10,398 total views