El móvil del crimen podría ser pasional
Este 1 de enero, el cuerpo de una mujer fue localizado en la vereda 41 del sector Los Curos, estado Mérida.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, de 20 años de edad.
Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, los bomberos de la entidad reportaron el hecho en su cuenta de Instagram y detallaron que presentó heridas por arma de fuego.
Por el momento, se desconocen otros detalles del hecho. Sin embargo, fuentes confirmaron a El Pitazo, que la víctima dejó a dos niñas huérfanas.
Periodistas locales reseñaron que el móvil del crimen podría ser pasional, pues la joven habría mantenido una relación sentimental con un expolicía.
El hombre en cuestión, aparentemente salió de prisión días atrás, luego de ser acusado de estafas. El caso sería manejado como un posible femicidio.
Las hijas desaparecidas
Familiares de la Villarreal Díaz, denunciaron este lunes la desaparición de las dos hijas de la joven merideña.
Una persona vinculada a la víctima indicó a El Cooperante que las menores de edad habrían sido secuestradas por Ana Felida, madre del expolicía, quien fue liberado por las autoridades merideñas hace 15 días atrás.
Las niñas quedaron identificadas como Brianny, de 6 años, y Asly de 4.
Se conoció que las autoridades se encuentran desarrollando las averiguaciones de rigor, además de activar la búsqueda de la expareja de Villarreal Díaz y padre de las menores de edad para que rinda declaraciones.
Hasta el momento las autoridades no han podido precisar el móvil del crimen.
Con información de Caraota digital/ El Cooperante
3,715 total views