Jóvenes de la Escuela de Danzas Isadora Duncan, bailan la canción sudafricana convertida en el chalenge número uno del mundo en un vídeo. Son dirigidos por los profesores Ricardo Ruiz y Milca Gómez.
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Jerusalema, ha logrado traspasar las fronteras geográficas en todo el planeta, sin encontrar barreras en la diversidad de idiomas que habla la humanidad, hasta convertirse en lo que ya todos saben, un grito de esperanza que se oye en todos los continentes, y cautiva a millones de fans que siguen creciendo de manera exponencial, hasta convertir la canción sudafricana en el chalenge número uno del globo.
Un grupo de alumnos de la Escuela de Danzas Isadora Duncan de Valle de La Pascua, dirigidos por los profesores Ricardo Ruiz y Milca Gómez, se sumaron a este reto, con el apoyo de padres, representantes y otras personas de la localidad, para realizar un vídeo donde aparecen bailando Jerusalema.
Representantes de un conocido centro comercial, fueron ganados para la idea y facilitaron los espacios que sirvieron de escenario para que el grupo de jóvenes que ya venía de realizar los ensayos correspondientes en la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, mostraran a plenitud su talento. En tiempos de la pandemia ocasionada por el Covid, Jerusalema sigue teniendo eco y uniendo voces en un grito de esperanza.
33,771 total views