Alcalde Pedro Loreto le impone la Orden Leonardo Infante
29 de Febrero del 2016.
Guárico.-||Valle de la Pascua.-|| Notipascua.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo hizo entrega de la Orden Leonardo Infante y placa de reconocimiento como Visitante Ilustre al pastor evangelista Javier Bertucci por el liderazgo espiritual demostrado en su ministerio, durante un acto realizado en el estadio Freddy Tovar de esta ciudad.
El mandatario municipal, acompañado de su esposa Manarí de Loreto, quiso entregar este presente al predicador del evangelio de Cristo, junto a Rebeca de Bertucci, como un gesto de hermandad, por ese gran trabajo que vienen desplegando desde la iglesia cristiana Maranatha, con el acompañamiento de otras iglesias, en la búsqueda de un mundo mejor.
Al evento denominado IV Gran Convocatoria Nacional de El Evangelio, asistieron centenares de personas, así como la presencia de la Confraternidad de Pastores del municipio Infante.
“Le damos la bienvenida al pastor Javier Bertucci quien ha traído un mensaje al pueblo del estado Guárico centrado en Jesús, sus valores y principios, así como los fundamentos para gestar los cambios que Venezuela necesita”, dijo el alcalde Loreto.
Durante el mensaje se realizaron cuatro peticiones: la paz y reconciliación de Venezuela, la prosperidad y el desarrollo económico de la nación, el rescate de los valores y principios en la sociedad y, el descenso de los niveles de maldad.
“La religión no salva a nadie, más por el contrario lo que fortalece al creyente es el verdadero mensaje de Jesús. Jesús no vino a fundar una religión, sino a salvar al mundo. El Evangelio de Jesús no debe ser ofertado, sino visto por su justo valor: que es Jesús. El valor del mensajero se lo da el mensaje, por lo que todo aquel que predica de Jesús tendrá vida, y vida en abundancia. Nunca permitas que nada te impida predicar a Jesús, pues esa es la principal instrucción de Cristo para los creyentes”, dijo Bertucci.
Considera que la única manera de descubrir lo falso, es revelar lo verdadero. El interés de la iglesia debe ser que los creyentes seamos una semejanza de Jesús, tanto en su pasión para predicar como en su humildad para vivir. La misericordia no significa “permiso para pecar”, sino “perdón para salvación”. Por lo que el mensaje de Jesús es de tolerancia y amor, creyendo siempre que aquel que comienza la obra en las personas, la perfeccionará.
“Estoy convencido que un país no es grande por lo que tiene debajo del suelo, sino que es grande por su gente; y creo que si los venezolanos asumen los valores cristianos en su vida, vamos a tener el mejor país de Latinoamérica y el mundo”, destacó.
Prensa Gobierno de Infante
6,198 total views