01 de noviembre del 2016
Notipascua.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó este martes que el proceso de diálogo iniciado este domingo entre el Gobierno Nacional y grupos de oposición es fundamental para el reconocimiento entre los diversos sectores políticos para preservar la paz del pueblo venezolano y garantizar el desarrollo del país.
“El diálogo tiene que ser para que dos posiciones políticas se reconozcan”, enfatizó Istúriz, durante la conducción del programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.
Ratificó la necesidad de cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para mantener la estabilidad de la nación.
“Mientras la Asamblea Nacional no acate al Tribunal Supremo de Justicia, ellos nos existen (…) No vamos a permitir que lleguen al poder usando la violencia y menos usando al pueblo como carnada (…) El tema no es salir del presidente Nicolás Maduro, el problema es que la MUD (la denominada Mesa de la Unida Democrática) quiere imponer el modelo neoliberal”, sostuvo.
Fuente: Noticias24
4,484 total views