*Zanjas, troneras, cráteres y cloacas desbordadas dificultan el paso de vehículos. En reiteradas oportunidades el problema ha sido denunciado, sin embargo, la solución no llega.
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Desde el cruce con La mascota, la calle Los Ilustres presenta cualquier cantidad de huecos, cráteres y zanjas que dificultan el flujo vehicular, lo cual empeora a partir de la intercepción con la Orinoco, donde comienzan botes de agua por tuberías de aguas del acueducto y desbordamientos de desechos cloacales que invaden con malos olores los alrededores.
Antonio Ruiz, quien conduce un taxi por el perímetro urbano de Valle de La Pascua expresó que las autoridades municipales se olvidaron de esta calle, a pesar que es la vía alterna que sirve de alivio al tráfico de carros que congestionan la avenida Rómulo Gallegos.
“Es lamentable la desidia quienes tienen la responsabilidad de mantener en buen estado las calles de Valle de La Pascua, porque esta calle ya tiene mucho tiempo en malas condiciones”.
Yo quiero hacer un llamado a la Alcaldía del municipio Leonardo Infante y recordarles que es necesario recuperar no solo esta calle, también la avenida Rómulo Gallegos y otras vías necesitan un cariñito, y ahora que se acerca diciembre deberían tomar en cuenta este problema, dijo el profesional del volante, tras recordar que en los cráteres de Los Ilustres han caído varios carros que han resultado con destrozos en el tren delantero y otras partes.
1,785 total views