En reiteradas oportunidades el problema ha sido planteado a la municipalidad. En el sector no faltan los huecos y cráteres que crecen con el pasar del tiempo.
Franklin Rodríguez CNP 17620
Desde hace casi tres años los residentes de la calle Retumbo norte padecen las consecuencias del destrozo de la capa de asfalto provocado por los botes de aguas servidas provenientes de tuberías colapsadas y la falta de atención por parte de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, a pesar de tener conocimiento de esta problemática.
Magda Alvarenga, vecina del sector, indicó que en el tramo que comienza en el cruce con la calle San Miguel, se han presentado botes de aguas servidas provenientes de tuberías que han colapsado. La Alcaldía ha estado presente en el sitio a través del director de Desarrollo Urbano, pero por falta de recursos, “según nos han explicado, no han realizado trabajos que pongan fin a esta situación que tiene varios años”, dijo Alvarenga.
En la actualidad en la calle hay muchos huecos y zanjas que no permitan un desenvolvimiento normal del paso de vehículos.
“Esto más que la calle de un sector urbano, parece un camino o trocha rural por donde se transita en burros, por lo que solicitamos a la Alcaldía que aporten la solución inmediata, manifestó.
10,440 total views