Los huecos, zanjas y protectores de drenajes colapsados dificultan el paso de vehículos a través de esa vía que comunica con Autoconstrucción y la calle 4 de Las Garcitas.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
Transitar en vehículos por la calle 15 de la urbanización Padre Chacín es cada día más complicado, debido a que hay muchos huecos, zanjas y protectores de drenajes que colapsaron desde hace varios años y aún no han sido reparados por las autoridades municipales.
Jhonny Tavera, quien se desempeña como conductor de un taxi con el cual según dijo, circula con frecuencia a través de la referida calle, señaló que los amortiguadores y tren delantero de las unidades sufren desperfectos al caer en los huecos y zanjas que abundan en todo el recorrido, hasta empalmar con la calle 4 de la urbanización Las Garcitas.
Agregó que se trata de un problema que tiene varios años y se agrava con el tiempo por falta de mantenimiento. “ Los protectores de los drenajes, rejillas que sirven de puente, desaparecieron o están dañados desde hace mucho tiempo y la Alcaldía no ha hecho nada para repararlos”.
Por su parte, vecinos de Autoconstrucción que se comunicaron con el equipo periodístico de NOTIPASCUA, informaron que la quebrada es un río de aguas cloacales putrefactas en el que abunda la basura y el monte alcanza una altura superior a los dos metros.
Esto trae consigo la presencia de nubes de moscas y zancudos que ponen en riesgo la salud de muchos niños y adultos.
Se quejaron del mal servicio de recolección de la basura que presta la Alcaldía, lo cual, según manifestaron, ha empeorado en los últimos meses, y aprovecharon para hacer un llamado a las instancias oficiales competentes, en el que exigen solución inmediata.
3,615 total views