El pequeño salió de la morada jugando con un objeto (Pelota), perdiendo el equilibrio desplomándose por las escaleras del tercer piso cayendo en el segundo piso.
Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20.400
@jairo2563
Un niño de un año y ocho meses perdió la vida accidentalmente, luego de caer por unas escaleras en su residencia, ubicada en San Juan de los Morros.
Los hechos
Según la progenitora del infante, relató que para el momento que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la Urbanización Bella Vista de la Capital guariqueña, el pequeño salió de la morada jugando con un objeto (Pelota), perdiendo el equilibrio desplomándose por las escaleras del tercer piso cayendo en el segundo piso.
Inmediatamente el niño, fue trasladado hasta el Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza, siendo atendidos por galenos de guardia, de dicho centro quedando hospitalizado, pero lamentablemente falleció el día 22 del mes en curso, producto de las lesiones.
La víctima de este lamentable accidente, quedó identificado como, Jhonny Josué Requena Muñoz, Venezolano, de un año y ocho meses.
9,316 total views