El dirigente regional del partido Acción Democrática, Rafael Emilio Silveira, aseguró que las medidas de la Contraloría General contra Guaidó y otros opositores, es una retaliacion por las sanciones de la Unión Europea contra dirigentes del Gobierno.
Sobre la escasez de dissel que afecta, entre otros, al sector agropecuario, dijo que es lamentable que PDVSA no pueda atender el suministro.
Franklin Rodríguez. CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Guárico que representa el sector interno dirigido por Henry Ramos Allup, Rafael Emilio Silveira, aseguró que las medidas de inabilitacion política aplicadas por el contralor Elvis Amoroso, son una simple retaliacion frente a las sanciones impuestas por parte de la Unión Europea en contra de un grupo de dirigentes afectos al Gobierno de Nicolás Maduro por socavar la democracia en Venezuela.
Silveira participó como invitado al programa radial ENTRE DIÁLOGO Y NOTICIAS que se transmite por la emisora radial Deportivisima 91.5 de Valle de La Pascua, donde al referirse a las medidas sancionatorias de la Unión Europea, en contra de dirigentes del chavismo, dadas a conocer al inicio de la presente semana, en las cuales se incluye al diputado Bernabé Gutiérrez, electo el pasado seis de diciembre, destacó que estas no son en contra de Venezuela, como algunos tratan de hacer ver ante la opinión pública, sino, contra “un grupito” de afectos al régimen de Maduro.
Sin embargo, argumentó, a un dirigente político, diputado o funcionario público no tiene por qué importarle una sanción de un organismo internacional, a menos que tenga propiedades o cuentas en dólares o Euros en países de la Unión Europea o los Estados Unidos. “Ahora, en este caso, hasta razón tienen, porque les está afectando su peculio personal”, comentó Silveira.
Al ser preguntado sobre la posición del partido Acción Democrática respecto al diálogo entre Gobierno y empresarios representados en Fedecámaras, manifestó que, los empresarios están contra la pared y añadió que cuando a alguien lo tienen secuestrado, lo que hace es conversar con los secuestradores.
En referencia a la situación de escasez de Diesel para abastecer a los productores agropecuarios del estado Guárico y otros sectores de la economía, calificó de lamentable que el Gobierno tenga que buscar apoyo en otros países, después que Venezuela llegó a tener una empresas petroleras más sólidas del mundo como PDVSA, con una magnitud, poderío y calidad. “Es realmente lamentable que ahora el país no tenga como cubrir sus propias necesidades, como ocurre con la gasolina y ahora con el diesel”.
1,892 total views