El joven fue capturado por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y puesto bajo custodia en el hospital Los Magallanes de Catia.
Franklin Carrillo @frankcarrillo31.-
El hecho ocurrió en la calle 10 del sector Propatria, específicamente en el bloque 8 de esta zona caraqueña en horas de la madrugada de este miércoles. Los vecinos al escuchar los gritos, alertaron a las autoridades quienes se apersonaron en el lugar.
En la sala de la casa fueron encontrado los dos cadáveres y junto a ellos la hermana y el abuelo del adolescente quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo. En el sitio fue capturado el adolescente quien presentaba heridas en el brazo derecho.
Los tres fueron trasladados hasta el hospital Los Magallanes de Catia donde el adolescente se encuentra custodiado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Según versión extraoficial el joven de 16 años consume sustancias estupefacientes y en una discusión con sus familiares, al parecer bajo los efectos de las drogas, utilizo un cuchillo de mesa para cometer el doble crimen y herir a los demás presentes.
26,719 total views