publicidad

[:es]Imágenes con contenido sexual, prohibió El Tribunal Supremo de Justicia[:]

[:es]

TSJ de Venezuela prohibió hoy a los medios realizar publicaciones de imágenes con contenido sexual implícito o explícito

Así como de forma impresa, digital “o por suscripción privada,  debido a que esto afecta el “derecho a la dignidad humana

Imágenes con contenido sexual, prohibió El Tribunal Supremo de Justicia
Imágenes con contenido sexual, prohibió El Tribunal Supremo de Justicia

Caracas// Notipascua.com//Mediante una sentencia, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  prohibió al semanario local El Heraldo realizar publicaciones en forma impresa, digital o por suscripción privada, de imágenes que contengan carga o contenido sexual implícito a través de retratos, fotos, anuncios publicitarios, o por medio de direcciones electrónicas.

El Tribunal Supremo explicó  que esta decisión se hace extensiva “a todas las situaciones análogas” y exhortó al Ministerio de Comunicación y el ente regulador de comunicaciones, Conatel, para que “ordene la cancelación de las direcciones electrónicas de contenido pornográfico explícito o implícito.

El Supremo hizo pública esta sentencia debido a que dos mujeres interpusieron un “amparo constitucional“, por una publicación que habría hecho el semanario El Heraldo.

El tribunal ordenó al Ministerio Público abrir una investigación a los efectos de determinar si con ocasión de esta difusión impresa o digital del semanario El Heraldo, se ha incurrido en delitos o faltas que pudieran ofender a las mujeres representantes de cargos públicos.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela prohibió desde hoy a todos los medios de comunicación realizar publicaciones de imágenes con contenido sexual implícito o explícito, de forma impresa, digital o por suscripción privada, debido a que esto afecta el derecho a la dignidad humana, especialmente afecta a las mujeres que son vistas muchas veces como objetos sexuales

[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]