Notipascua.- Hoy sábado serán sepultados en el cementero El Oasis del municipio Libertador, los restos de los nueves miembros de una familia, que el pasado miércoles en la tarde fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera entre La Victoria y la Colonia Tovar, a la altura del sector Lomas Brisa en el estado Aragua.
El trágico accidente consternó no solo a familiares y amigos, sino también a muchos habitantes de la entidad carabobeña.
Una de las fallecidas residía en la urbanización Tesoro del Indio en el municipio Guacara, junto a su pareja, que fue el único sobreviviente y el resto tenía su domicilio en el sector de Flor Amarillo en Valencia.
Familiares y amigos se concentraron en la funeraria Ángeles de Jesús en la avenida Bolívar Norte de Valencia, para rendir una especie de tributo a quienes perecieron en un fatal accidente vial.
Nervis Carolina Silva Gutiérrez, de 39 años, viajaba con sus dos hijos, Henry Johan y Jonathan Flores Silva, de 17 y 14 años respectivamente; Glenda Coromoto Gutiérrez, de 49, con su hija de crianza, Marian Andreína Herrera Arteaga, sus dos hijas, Yuleidy Isabel Díaz Gutiérrez, de 29 años, y Jessi Coromoto, de 30 años, madre de la pequeña de tres años, Arianne Díaz, además los acompañaba Oglendys Gutiérrez Farías, de 14 años.
Todos viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo Captiva, de color gris, el cual era conducido por el sargento de la Policía de Carabobo, Henry Flores, esposo de Nervis Carolina. El funcionario fue trasladado a un centro asistencial en Maracay y quedó en resguardo de las autoridades de tránsito, que iniciaron las investigaciones del caso.
La madre de Nervis y Glenda, María Gutiérrez mostró su pesar por lo ocurrido, al igual que otros parientes y dijo que este sábado los restos de las nueves personas serán sepultadas en el cementerio El Oasis en el municipio Libertador, alrededor de las 10:00 de la mañana.
Entre sollozos narró la trágica muerte de sus dos hijas, seis nietos y la bisnieta, quienes el miércoles se trasladaron a la Colonia Tovar para disfrutar un día en familia, junto al esposo de Nervis Carolina, Henry Flores.
Como se sabe, ese día, el conductor se habría percatado de una falla mecánica en el sistema de frenos, pues las bandas se cristalizaron por el recalentamiento, por lo que decidió chocar contra el cerro para evitar una tragedia mayor, al caer por el barranco.
Presuntamente la persona que viajaba como copiloto, por el desespero y el temor, hizo que el vehículo girara al lado contrario y cayeron por el despeñadero, con los resultados conocidos.
Las autoridades acudieron al lugar del siniestro, horas después de lo ocurrido.
Fuente: El Siglo.
6,063 total views