La muerte del animal canino sucedió luego que el hombre descubriera que le había «Montado Cachos».
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui, específicamente en Anaco, calle Carabobo del sector Matadero Viejo. Un hombre practicaba Zoofilia en el sector.
Según informa el medio digital Cactus24, todo se descubrió cuando la vecina de Javier José escucho cuando gritaba «¡Quédate quieta maldita, quédate tranquila mi amor!»,
La mujer creía que el vecino tenía un encuentro furtivo con alguna mujer. Esta sospecha quedó descartada de inmediato cuando escuchó el bramido de un animal.
Para mayor sorpresa, la cabra que la mujer tenía amarrada en el patio alguien la había desatado y desaparecido.
Tan pronto la mujer reconoció que la cabra estaba en la casa de al lado, acudió al puesto más cercano de la policía del estado Anzoátegui, centro de coordinación Anaco.
Los uniformados llegaron al rancho de zinc, encontrando además de la cabra, el hombre que había mantenido relaciones sexuales con el animal caprino, según los exámenes y análisis que en el curso de las actuaciones llevó a cabo una médico veterinaria.
Por cometer zoofilia, delito establecido y sancionado en el artículo 357 de la Ley de Protección Animal, quedó detenido el sujeto de 49 años, quien cada vez que se embriagaba, solía saciar su apetito sexual con animales.
Testigos contaron a la policía que hace un año este mismo hombre estranguló a una perra callejera en represalia porque “le había montado cachos”.
El caso pasó a manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público a cargo del abogado Ángel Rubén Malavé.
20,037 total views