El lugar donde sucede la violación ha sido denunciado en múltiples oportunidades por los vecinos, indicando que se presta para que personas del mal vivir cometan sus delitos y se escondan en esta antigua sede.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un vil hecho se vivió la mañana de este lunes en la calle Paraíso entre Retumbo y Atarraya, dentro de la sede donde funcionaba el Banco Industrial de Venezuela (BIV). En ese lugar fue violado un menor de 11 años por parte de un hombre de 64 años.
Se conoció de manera extraoficial que un grupo de niños los cuales se encuentran diariamente pidiendo en la zona centro de Valle de la Pascua, para así poder llevar algún sustento a sus familiares y alimentarse ellos mismo, transitaban por la calle Paraíso. Al llegar frente a la antigua sede, fueron abordados por el hombre de 64 años.
Al parecer el hombre ofreció dinero a los menores para que lo ayudaran a recoger algo que estaba dentro de la sede. Uno de ellos accedió y lo que resulto fue violentado sexualmente. Los demás niños al ver lo que sucedía alertaron a los vecinos, quienes dieron avisó a funcionarios de la Policía Municipal de Infante (IAPATMI), departamento de investigación.
Los uniformados acudieron al sitió encontrando al hombre en pleno acto. De inmediato deciden darle captura y trasladarlo hasta la sede de la Policía Municipal donde identifican al violador como Jose Cipriano Valiente de 64 años, residenciado en el sector La Esperanza y quien indicó ser comerciante.
Ademas se conoció que Valiente posee múltiples delitos entre los que destacan hurto de vehículo, hurto genérico, robo genérico y violación. El niño de 11 años fue llevado hasta la medicatura forense quien determino que existió violación con penetración.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Publico quien continuara con las investigaciones.
10,002 total views