Era acusado por la violación de una mujer adulta y de una niña. En pleno juzgado se desnudó y demostró su inocencia en el caso de la mujer.
Franklin Carrillo @frankcarrillo31
Un hombre estadounidense identificado como Desmond James, convicto de Connecticut fue declarado inocente en uno de los casos donde se le acusaba de abusar sexualmente de una mujer mayor en el año 2012, luego que en plena corte se desnudara.
Aunque parezca insólito así sucedió, el hombre fue acusado por una víctima de abuso sexual, indicando que un afroamericano la ataco sexualmente, siendo penetrada y ultrajada. La mujer solo pudo ofrecer un detalle del hecho donde reconoció que el miembro del abusador era mucho mas claro que el resto de su cuerpo.
De inmediato el abogado solicitó que el hombre se desnudara y así demostrar que no era el abusador de la mujer mayor. James se quito toda la ropa, quedando perplejo todos los presentes. Los miembros del jurado no aguantaron sus risas y asombro mientras uno de ellos no aguanto la pena y volteo.
Relato el abogado que “Hubo una serie de aspectos preocupantes en términos de la acusación. Evocaba estereotipos raciales negativos». Esto lo obligo a mostrar las partes privadas de su cliente para dejarlo libre del segundo cargo de abuso.
También se conoció que fue necesario que el hombre se desnudara ya que las fotos no serian consideradas como evidencia, ya que estas podían ser trucadas. De igual manera James debe purgar una condena de 65 años por el caso de violación contra la pequeña de 10 años. Este es el primer caso de este tipo que ocurre en la corte estadounidense.
65,098 total views