La única sobreviviente fue un infante de 7 meses de nacido.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.
El trafico de droga en Rio de Janeiro, Brasil, a dejado seis miembros de una familia asesinados, cuando fueron atacados a disparos en una vivienda de la costa, por sujetos ligados a las mafias que compran y venden droga.
Entre los asesinados esta Bruno de Souza dos Santos, un hombre de 19 años quien era apodado «El Indio» y al parecer tenia nexos con el trafico de estupefacientes. También fue encontraba muerta la mujer de «El Indio» de 22 años, otra fémina de 37 años y su pareja de 33 años.
En el sitio también fue localizado los cadáveres de dos jóvenes de 16 y 18 años. La única sobreviviente fue una bebe de siete meses la cual fue recuperada por los familiares y llevada a evaluación medica.
Los hechos ocurrieron de madrugada en una zona popular de Mangaratiba, el balneario a unos 100 km de Rio donde Neymar tiene una lujosa mansión y donde fue a recuperarse de su lesión en el pie por varias semanas.
El portal G1 asegura que la matanza podría deberse a una venganza de otro traficante que se disputaba clientes con el “Indio”.
La violencia se recrudeció en Rio de Janeiro tras los Juegos Olímpicos de 2016, con constantes enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes que se disputan el territorio en las empobrecidas favelas, pero también por los tiroteos entre policías y traficantes en esas comunidades, incluso contiguas a las zonas más ricas de la ciudad.
El presidente Michel Temer decretó en febrero la intervención de los militares en el área de seguridad de Rio para contener esa ola, pero los tiroteos aumentaron un 36% desde entonces, según un informe coordinado por el prestigioso Centro de Estudios de Seguridad y Ciudadanía (Cesec) de la Universidad Cándido Mendes.
11,721 total views