publicidad

[:es]Guárico sede de la II Fase de la Copa Continental de Voleibol de Playa Femenino[:]

[:es]

Esta Copa Continental otorga un pase a la siguiente fase que se realizará en Argentina y el vencedor irá a las Olimpiadas de Tokio 2021

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20400
@jairo2563
Corresponsal de Notipascua

Hoy se realizó la primera ronda de la Copa Continental de Voleibol de Playa Femenino, que otorga un cupo para las Olimpiadas de Tokio 2021.

Este torneo se desarrolla en la cancha de arena de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña, que contó con la asistencia de Mervin Enrique Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, José Vásquez, Gobernador del Estado, José Muñoz, Diputado a la Asamblea Nacional entre otros.

Gobernador José Vásquez al suministrar la información
Gobernador José Vásquez al suministrar la información

Durante su declaración a los medios de comunicación, el primer mandatario regional señaló que Guárico, ha sido escenario de grandes eventos internacionales, destacando que se han tomado todas la medidas de bioseguridad, tomando en cuenta la situación pandemia que se vive en la actualidad.

“Hoy ganamos un partido y perdimos otro, mañana vamos a la final para así conseguir el pase a la siguiente fase que se realizará en Argentina, donde se otorgará un cupo a las Olimpiadas”. dijo Vásquez.

Acto protocolar de apertura del evento
Acto protocolar de apertura del evento
Las guariqueñas ganaron un partido y perdieron uno, mañana van por la final
Las guariqueñas ganaron un partido y perdieron uno, mañana van por la final

 [:]

[:es]

Paseos a pie y deporte

  • Siempre es buen momento para practicar deporte y aprovechar tu escapada a Eivissa para disfrutar de unas bonitas caminatas.
  • Pasear por las calles de Dalt Vila o un recorrido a pie por Cala Comte y sus alrededores.
[:]