Al parecer la madre del hoy occiso, le decomiso el teléfono celular, en represalia ya que no se había realizado el aseo personal
Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20.400
@jairo2563
Corresponsal de Notipascua
Un lamentable hecho conmovió la capital guariqueña, cuando un jovencito de apenas 16 años de edad, decidió acabar con su vida de manera trágica. Todo ocurrió la tarde de este martes 12 de enero del 2021.
Los hechos
Al parecer la madre del hoy occiso, en vista que no se había realizado el aseo personal como de costumbre, procedió a incautarle el celular, lo que originó que el adolescente se encerrará en el baño, tomando la determinación de atentar contra su vida, colgándose de una viga del techo de la estructura causándose la muerte.
Vale señalar que minutos más tarde, familiares ingresaron al baño he intentaron socorrer al joven, pero el mismo ya estaba sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Kenneddy Enrique Pérez Siso, de 16 años de edad, residenciado en la Urbanización Pedro Zaraza, del municipio “Juan Germán Roscio” y estudiante del liceo Jose Felix Ribas. Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Pénales y Criminalísticas (CICPC) a fin de iniciar las averiguaciones en torno a este lamentable caso que enluta a una familia sanjuanera.
26,832 total views