publicidad

[:es]Guardia Nacional detuvo seis presuntos delincuentes en El Sombrero y Altagracia de Orituco[:]

[:es]

En los procedimientos los uniformados incautaron 2 pistolas calibres 9mm y un escopetín 20mm.

Notipascua.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a seis (6) hombres, presuntos delincuentes, en dos operativos de seguridad efectuados en las poblaciones de El Sombrero y Altagracia de Orituco, el pasado lunes 12 de abril.

Según minutas del organismo castrense, en uno de los procedimientos que se llevó a cabo en la localidad gracitana del municipio Monagas, los funcionarios aprehendieron a tres sujetos pertenecientes, presuntamente, al grupo delictivo «Los Causas», a quienes decomisaron un escopetín 20 milímetros (mm) con tres cartuchos sin percutir, una pistola 9mm y un bolso tricolor.

La GN detuvo a 3 presuntos delincuentes en Altagracia de Orituco, a quienes incautó una pistola, un escopetín y un bolso tricolor.
La GN detuvo a 3 presuntos delincuentes en Altagracia de Orituco, a quienes incautó una pistola, un escopetín y un bolso tricolor.

Del mismo modo, en la parroquia El Sombrero del municipio Mellado, uniformados de la GN capturaron a otros tres hombres, presuntos integrantes de la banda delictiva «Los Violentos», a quienes les incautaron una pistola calibre 9mm, con su cargador y 5 cartuchos sin percutir.

Se conoció que los detenidos, junto a las evidencias quedaron a órdenes del Ministerio Público, ente encargado de determinar las responsabilidades en ambos casos.

En El Sombrero, la GN capturó 3 hombres, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Violentos.
En El Sombrero, la GN capturó 3 hombres, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Violentos.
[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]