Guaidó consideró que es necesario debatir sobre los recientes anuncios de Nicolás Maduro.
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, convocó para este domingo 31 de mayo una sesión extraordinaria, para la discusión del reciente decreto de Nicolás Maduro con respecto al increíble aumento de la gasolina.
«El anuncio de hoy es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la Asamblea Nacional para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria», alegó Guaidó en su cuenta de Twitter.
La gasolina subsidiada tendrá un nuevo precio de 5.000 bolívares por litro. Los vehículos podrán abastecerse con 120 litros al mes y las motos con 60.
También indicó que 200, de las 1500 estaciones de servicio que aseguró reanudarán sus operaciones el lunes, lo harán con la venta de gasolina a precio internacional. La misma tendrá un costo de 0,50 centavos de dólar que podrá ser cancelados en divisas.
Cabe destacar, que esta mandato de Maduro, se empezará a implementar cuando el último buque cargado con gasolina proveniente de Irán, llegue al país.
Fuente: elnacional.com
3,740 total views