El alcalde Pedro Loreto mantiene una lucha constante para que la empresa Hidropáez solvente esta grave problemática que mantiene a diferentes sectores sin el preciado liquido. Este miércoles será la marcha de los tobos vacios.
04 de Abril del 2016.
Guárico.-|| Valle de la Pascua.-||Notipascua.- Debido a la grave crisis de escasez de agua potable que se viene presentando en el municipio Infante, el alcalde Pedro Loreto refuerza el suministro del vital líquido de manera gratuita a las comunidades mediante 3 camiones cisternas de 10 mil litros cada uno.
La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Joel Olivares y fiscales comunitarias a través del gobierno que trabaja para todos, fue la encargada de realizar este operativo que logró beneficiar a los vecinos del sector Villas del Sol.
En este sentido, Olivares señaló que “Por instrucciones directas del ciudadano alcalde fueron llenados cada uno de los tanques que se encontraban en las viviendas, sectores que no cuentan con el acceso del agua potable por las tuberías”.
Destacó además que a raíz de esta problemática el ayuntamiento ha implementado este operativo destinado a suministrar el vital líquido, siendo atendidas las comunidades Villa del Rosario, Vidal Guía, La Luisera, Terrazas de Corozal, Francisco de Miranda, calle Los Ilustres, entre otras.
Aunque no es una competencia directa del gobierno municipal, el alcalde Pedro Loreto mantiene una lucha constante para que la empresa Hidropáez solvente lo antes posible esta grave problemática que mantiene a diferentes sectores sin el preciado liquido.
Es de resaltar que debido a las constantes denuncias realizadas por los vecinos de las distintas zonas quienes exigen un mejor servicio a la hidrológica, se tiene programada una marcha de los tobos vacios este miércoles 6 de abril a las 8:00 de la mañana en Plaza Kuo avenida Rómulo Gallegos.
Prensa Gobierno de Infante.
5,302 total views