publicidad

[:es]GNB incautó 130 municiones a sujeto en Anzoátegui[:]

[:es]

El sujeto fue capturado con lote de municiones
El sujeto fue capturado con lote de municiones

19 de marzo del 2018.- 

Prensa GNB CZ N° 52.-

Anzoategui.- El GB Ramón Rondón Mata comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de un sujeto que transportaba  ilícitamente 130 cartuchos desde Delta Amacuro.

La autoridad militar detalló que uniformados del Destacamento de Comando Rurales N° 529 en el punto de atención al ciudadano (PAC) apostado en el sector La Ceiba, carretera que une los estados Anzoátegui y Monagas, aprehendieron a Stanlyn Jiménez Cumana conductor de un vehículo Toyota chasis largo blanco.

«Dentro de la unidad nuestros efectivos hallaron cajas contentivas de 70 cartuchos de escopeta calibre 12 y 50 para pistolas calibre .380 y 9 milímetros» aseguró Rondón Mata.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fue presentado ante la fiscalia del ministerio publico.
Fue presentado ante la fiscalia del ministerio publico.

Combustible retenido

En otro procedimiento el General Rondón agregó castrenses del Destacamento N° 521 retuvieron una gandola con 20 mil litros de diesel sin guía de origen  por lo que se presume contrabando de combustible.

Gandola cargada de combustible retenida
[:]

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]