publicidad

[:es]GNB decomisó 50 panelas de cocaína y marihuana[:]

[:es]

Pillado cuando transportaba las 50 panelas de presunta droga
Pillado cuando transportaba las 50 panelas de presunta droga

12 de julio del 2017.- 

Con información de prensa  CZGNB-34.-

El Sombrero||Guárico||Notipascua.- Como resultado a los estrictos controles efectuados por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue detenido un hombre a quien le incautaron 38 panelas de presunta cocaína y dos de marihuana genéticamente modificada, conocida como crispy.

La información fue confirmada por el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el puesto del peaje de El Sombrero, cuando estaban verificado un vehículo, marca Ford, modelo 750.

El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos supervisa los procedimientos hechos por los efectivos del D341

En la inspección detectaron un doble fondo donde luego de un corte, se decomisaron 38 panelas de presunta cocaína que dieron un peso alrededor de más de 40 kilos y dos de supuesto crispy con un peso aproximado de un kilo con 55 gramos. Detalló que las panelas estaban envueltas y tenían el número siete. Por otro lado, agregó que el sujeto presuntamente cubría la ruta Maracay-Valle de la Pascua.

Gil Ugas resaltó que gracias a la actuación de la GNB nuevamente se le ha dado un certero golpe al narcotráfico que pretende usar las vías guariqueñas para pasar sus sustancias ilícitas. Señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico.

Las panelas estaban identificadas con el número 7

Las llevaban ocultas en un doble fondo del camión
[:]

Add Comment

Click here to post a comment

[:es]

Motor y vehiculos electricos

[:]